sábado, 15 de diciembre de 2007

Un final ¿feliz?

Normalmente cuando algo se acaba, nos ponemos tristes. Algo en nosotros se rompe, la continuidad en el tiempo se ve interrumpida. Una parte feliz de nuestra vida termina, y algo nuevo y desconocido viene a nuestra vida... El hombre es un animal de costumbres y prefiere lo malo conocido a lo bueno por conocer. Si hay algo que le gusta, para qué cambiarlo. Hoy algo especial se acaba para mi: hoy es el último dia del programa de "Fe de ratas" en Radio Uno 103.1 de Argentina. Quizás vuelvan el próximo año, pero no está nada claro. Perdemos un programa divertido, ameno, con un equipo de gente con muy buen rollo y unas grandes personas. Personalmente siento la pérdida de poder escuchar a Martín Seefeld, que ha demostrado ser un encanto; pero sobre todo la de Fede (Federico D'Elia) Es un gran actor y muy guapo, pero sobre todo es una gran persona. He tenido el placer de conocerle, y al margen de esa imagen en la que se le puede encasillar cuando ve la serie "Los Simuladores" puedo decir que es de las personas de las que es imposible enfadarte con él del buen filing que desprende. Por eso, me apena no poder seguir oyendole cada sábado a traves de internet. Aunque no vayas a leer esto, Fede no cambies nunca.

A esto se une también la pérdida de unos momentos muy especiales en los que todas las chicas estabamos juntas a pesar de la distancias, compartiendo risas y emociones. Si, hoy estoy apenada

Sin embargo, hoy no estoy triste más que le pese. Hay situaciones que te producen un sufrimiento, te amargan, te desesperan... Cuando finalizan no estas triste, todo lo contrario lo que sientes es alivio, alegria, ilusión. Así me siento hoy. Por fin se acabó la parte genérica del CAP (curso de aptitud pedagógica) Es cierto que todavía me queda aguantar 20 horas dedicadas a la parte específica de mi especialidad. Pero saber que no voy a tener que volver a aguantar más clases que no me van a servir para nada y que además no son capaces de motivar, supone una gran liberación emocional.

Si, a pesar de todo hoy me siento bien.

No hay comentarios: